Ángela, reina del Infierno

¿Te acordás cuando soñábamos con nubes y castillos cósmicos? ¿Se acuerdan cuando soñábamos con bailar bajo un arco iris lleno de pestañas postizas? Mi cuaderno está lleno de hojas a medio escribir, mi letra es ilegible. Me abrazaste y me acordé de ese primer día en el que nos miramos, me abrazaste y casi lloro, me abrazaste y quise volar por ese mundo que ya no existe. Ese mundo que nunca existió. El cosmos de mis lágrimas que se despierta en una tarde gris y recorre mi mejilla y se detiene en la comisura de mis labios. Hoy miro este cuaderno, voy a recordar a la guerrera y arrancar las hojas como arranco mis alas. Ángela repitió el recurso que había usado toda su vida. El recurso ilegible de los niños monstruo. Cerró el libro que había armado con sus propias manos y miró el océano desde el acantilado. Primero se arrancó el ala izquierda. Después la derecha. Miró al este y sonrió. Lanzó un beso al aire y espero que el viento lo haga volar. Sonrió al oeste y lanzo otro beso. Sonrió y lagrimeó como había hecho toda su vida. Después caminó. Y comenzó a volar. Sus lágrimas caían en el océano. Volaba, lejos, ahogada, cósmica. Vio un reflejo en el agua y escuchó algo. Una voz que Ángela anhelaba y traía consigo el mensaje de su muerte: “Hasta que voces humanas nos despierten. Y nos ahogemos”.

Resultado de imagen para angela comic lesbian

Responder

